jueves, 24 de enero de 2013

On 4:51:00 by Serafin   1 comment

CIS ADAR COMIENZA SU GIRA DE CONCIERTOS  2.013

Despues de un apasionante año 2012, CIS ADAR, empieza este año con un concierto en la localidad toledana de QUERO, esta parroquia esta dirigida por D. Amos, sacerdote de nuestro pueblo. El concierto tendra lugar el proximo sabado 26 de enero , en la casa de la cultura de dicha localidad a las 20.00h.

CIS ADAR afronta un año de mucho trabajo, conciertos que ya  tiene en su agenda como los de MALAGON, CONSUEGRA, ALMODOVAR DEL CAMPO, CORRAL DE ALMAGUER Y MORAL DE CALATRAVA y LOS YEBENES todos ellos en la primera partde este año, en el cual el grupo herenciano lanzara su segundo CD , ampliando de esta manera el contenido de sus CONCIERTOS-CATEQUESIS.

En estos tiempos en los cuales la crisis economica se intesiifica con especial agudeza, una respuesta de FE , desde la IGLESIA CATOLICA es necesaria, CIS ADAR, siempre pendiente del mas puro magisterio y atento a lo que esta pidiendo el SANTO PADRE, llena de contenido su musica , y se suma a la NUEVA EVANGELIZACION, de la que todos los cristianos tenemos que ser agentes para llevar la ESPERANZA a nuestras realidades.,trabajando con mucha ilusion por construir entre todos una sociedad mas justa , que para su recuperacion en todos los sentidos tiene que poner sus OJOS EN DIOS.

1 comentario:

  1. MIGUEL DE CIS ADAR27 de enero de 2013, 12:59

    UNA VEZ MAS EL ESPIRITU SANTO, UNA VEZ MAS EL AMOR DE DIOS Y EL DE SU SANTO HIJO, ILUMINARON LA NOCHE EN EL CONCIERTO DE QUERO, MUCHO MAS QUE UN CONCIERTO. UNA VELADA LLENA DE COMUNION ECLESIAL, DE ORACION COMUNITARIA,LA ENTREGA DE UN SACERDOTE DE DIOS, COMO ES DON AMOS , PARROCO DE ESTA LOCALIDAD E HIJO DE NUESTRO PUEBLO, HERENCIA. Y UNA VEZ MAS EL REGALO DE SU PRESENCIA, CIS ADAR, COMIENZA EL AÑO , COMO ACABO EN YEPES, EL ANTERIOR,GLORIFICANDO EL NOMBRE DE DIOS Y LLEVANDO LA PALABRA COMO MISIONEROS DE SU AMOR, TODO ESTALLO EN UNA NOCHE MARAVILLOSA A LA QUE DAMOS GRACIAS, POR HERMANAR A DOS HERMOSAS PARROQUIAS, LA DE QUERO Y LA PARROQUIA DE LA INMACULADA, CONCEPCION DE HERENCIA, CIS ADAR, SEMBRO Y LA SEMILLA FUE LA INVIATACION UNANIME DE LOS VECINOS DE QUERO PARA VOLVER MUY PRONTO CON SU SEGUNDO DISCO CATEQUESIS, GRACIAS QUERO, GRACIAS AMOS, SIEMPRE EN COMUNION . MIGUEL DE LOS ARQUEROS DE CRISTO.

    ResponderEliminar