martes, 13 de agosto de 2013

On 13:06:00 by Serafin   No comments

CONCIERTO DE CIS ADAR EN LAS FERIAS Y FIESTAS DE LAS LA LABORES

 
El  sábado 17 de agostoel grupo CIS ADAR ofrecera un concierto en la plaza de las LABORES , a las  22.00 h. en las ferias y fiestas de esta localidad, en el marco de las celebraciones  a la VIRGEN MARIA, y en coordinación con la parroquia y su sacerdote D. Javier.
Este concierto tiene unas caracteristicas similares al concierto de ALMAGRO el pasado año, que se celebro en su emblematica plaza, una nueva oportunidad para CIS ADAR, de llevar la PALABRA DE DIOS, en todos los ambientes como nos pide EL SANTO PADRE , EL PAPA FRANCISCO,  llevar la PALABRA  a la PERIFERIA, todos estamos llamados a la MISIÓN, CIS ADAR, nunca estara SORDO ante  esta llamada,aunque para ello tenga que ser en ocasiones  CENSURADO,,. BIENAVENTURADOS SEREIS CUANDO OS PERSIGAN POR MI CAUSA. CIS ADAR SIEMPRE CON LA EVANGELIZACION.

Por otra parte, CIS ADAR  ya tiene fecha el 19 de Octubre de su SEGUNDO DISCO ,  CARICIA,  este concierto tendra un marcado caracter benefico para ayudar a la labor admirable de CARITAS PARROQUIAL, en momentos de tanto sufrimiento, no podemos olvidarnos  de los tremendos problemas economicos de muchas familias, colabora con nosotros en favor de los mas necesitados.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario