jueves, 19 de octubre de 2017

On 0:50:00 by CIS ADAR in ,    No comments
Una semana en tierras gallegas con nuestros hermanos de COMUNIDAD DE CANÁ Y FAMILIAS INVENCIBLES. Una semana especial e inolvidable con Javier y Montse, Inma y Miguel, Marga y Fernando. Una semana de experiencia de DIOS, de oración y también de música.

¡Cómo explicar con palabras lo que se vive dentro del alma! Dos conciertos ya para siempre inolvidables en  VIGO Y PONTEVEDRA, la certeza de  ser testigo de los acontecimientos y poder afirmar que es EL SEÑOR el que conduce todas las cosas.  Sentirnos misioneros y a la vez aprendices, aprendimos de la hospitalidad de nuestros hermanos y de la tierra gallega, de la sencillez de sus gentes y de sentir muy dentro que Galicia, España, es TIERRA DE DIOS.

MOAÑA, VIGO, SANTIAGO, PONTEVEDRA, A CORUÑA…  cada ciudad visitada, que ya está dentro de  nuestro corazón, pero sobre todo la FRATERNIDAD, un valor tan perdido en nuestros días, y que en este viaje fue para nosotros el denominador común, y colofón de todo; la MÚSICA DE DIOS, esas canciones que el ESPÍRITU SANTO nos ha regalado en este último disco FAMILIA, para llevarla a los hermanos, y para convertir nuestra propia alma.

¡GALICIA!,Si DIOS quiere volveremos llevando en el corazón el mensaje de amor, y para reaprender de nuevo que todos nos necesitamos para edificar EL REINO DE DIOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario