Soy Miguel y, con mi esposa Mariavi, llevamos adelante un proyecto de evangelización mediante la música.

Somos cantautores católicos y vivimos profundamente nuestra vocación misionera. Tenemos dos hijos y 25 años de matrimonio, en los cuales el Señor nos ha guiado para llevar su mensaje de amor y vivir en una constante conversión que durará toda la vida...

Todo comenzó el 19 de diciembre del año 2009, cuando después de hacer un concierto acústico en nuestra parroquia, sentimos dentro la llamada de escribir nuestras propias canciones para dar gloria a Dios y llevar un mensaje de Amor y Esperanza a los hombres.

Durante el año 2010, llevé a cabo un proceso de composición de doce canciones y, en el verano de ese año, grabamos nuestra primera maqueta y la enviamos a la Editorial San Pablo. En otoño recibimos la alegría de que nuestro proyecto es aprobado y es así como lanzamos nuestro primer disco: PENSAMIENTOS,  que vio la luz en el año 2011. En ese mismo año formamos un grupo musical, CIS ADAR, con el cual hicimos una gira de conciertos que nos permit la promoción de nuestro primer trabajo.

Dos años después, y acompañados de CIS ADAR, llegó nuestro segundo disco: CARICIA (2013), un trabajo que dio amplitud a nuestro repertorio y que nos impulsó a seguir con más conciertos para llevar a cabo la obra evangelizadora a la cual nos sentimos enviados.

No es fácil el camino del cantautor católico, lleno a menudo de tentaciones y dificultades.

Intentamos conducir un proyecto evangelizador, en una sociedad muy secularizada y con falta de sensibilidad espiritual, en un país como España, donde la música católica contemporánea es de minorías. Y está también el riesgo humano de caer en la notoriedad, el poder perder la esencia del proyecto que no es nuestro, que es solo de Dios.

Después de muchas dificultades, en el 2016 llegó nuestro tercer disco: MISERICORDIA.

Y un cambio total: ya no vamos acompañados de músicos, cantamos con nuestra propia música mi esposa Mariavi y yo; y cambiamos la naturaleza del proyecto a su verdadera identidad: CONCIERTOS-ORACIÓN, cargados de testimonios personales y que empezamos a comprobar que llegan muchísimo más a los oyentes. Después de 25 conciertos MISERICORDIA, y de muchas gracias recibidas por el Señor, abordamos el proyecto FAMILIA.

Un cuarto disco que está inspirado, en AMORIS LAETITIA del Papa FRANCISCO: un trabajo sobre la familia, para defender la misma, en un año de gracia para nosotros en el que celebramos nuestras bodas de plata como matrimonio.

FAMILIA supone un cambio musical enorme, con canciones mucho más sinfónicas. Un cambio en lo musical de la mano del maestro argentino JONATAN NARVAEZ.

En estos años he compuesto unas 50 canciones... y tengo que decir que la conexión que tengo como compositor con los arreglos de JONATAN es total: una comunión que hace de este trabajo FAMILIA un proyecto ilusionante y de crecimiento, espiritual y musical.
Nos encontramos en plena gira de FAMILIA y preparando ya nuevos temas para el próximo disco. Para nosotros, la música católica es una gracia recibida de Dios para darle gloria y para convertirnos y llegar a los corazones de aquellos que nos escuchen.

MIGUEL Y MARIAVI, CIS ADAR, es un proyecto de la NUEVA EVANGELIZACIÓN, que camina en las manos de DIOS. ÉL es el AUTOR, ÉL es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA.

Si quieres adquirir nuestros discos, ponte en contacto con nosotros:

0 comentarios:

Publicar un comentario